QUIENES SOMOS
COMERCIAL VELÁZQUEZ GONZÁLEZ, S.L. es una sociedad que fue constituida en el año 1.983 por tres hermanos, Juan C., Elías P. y José A. Velázquez González, hasta la creación de ésta se dedicaron como autónomos a la distribución de productos de pastelería.

Con la experiencia en el ramo y con la creación de la nueva empresa iniciaron el camino de comercialización productos líderes en el sector de la pastelería así como en el de frutos secos.

La Sociedad realiza una actividad importadora muy importante, ya que el 60 % de sus productos son importados de países como Alemania, Inglaterra, Holanda, USA, Israel, etc., y para tener permanente contacto personal con sus Proveedores en estos países es frecuente su asistencia a las ferias más importantes del sector (Feria Internacional de Dakar, Feria Internacional de Canarias, Feria de Colonia, París, Alimentaria de Barcelona, Miad de Milano, etc.)

Así mismo la sociedad participa en un 7% del Capital Social de UNIPASA (Unión de Distribuidores de Pastelería S.A.), Sociedad de ámbito nacional dedicada a la fabricación y distribución de pastelería, con la marca “MILDRED”, cuya exclusividad para el Archipiélago Canario ostenta.

También es accionista mayoritario (100%) de la Sociedad Anónima “VEGODISA” la cual distribuye en exclusividad por el Archipiélago la marca de papas y aperitivos Aitana.